Edmundo 'Bigote' Arrocet ha entrado en 'Secret Story' rompiendo por completo su silencio de dos años. Desde que terminó su relación de casi seis años con María Teresa Campos, el cómico había desaparecido sin dar su versión sobre lo que sucedió. Ahora, nada más entrar en 'La casa de los secretos', Bigote ha asegurado que lo que se ha dicho sobre él no es cierto.
"Ella sabía que se había acabado, yo se lo dije", prometía a Jorge Javier Vázquez negando así que hubiera roto con la presentadora con un repentino mensaje. Pero las confesiones de Edmundo no han acabado ahí. Nada más despertarse en su primer día en 'Secret Story', se ha sincerado con Isabel Rábago sobre María Teresa Campos.
Entre lágrimas, Bigote mostraba el pesar que lleva acarreando estos dos años. "Se dijeron muchas mentiras y a mí me dolió, especialmente por mi hijo. Cuando tú has querido tanto a alguien, te cuesta mucho decir algo así y dejarla por mentirosa", ha dicho.
Las confesiones han seguido después de comer. Esta vez el humorista hablaba con Cristina Porta sobre lo sucedido. Bigote le ha asegurado que no hubiera tenido problema alguno si hubiese coincidido con Alejandra Rubio dentro de la casa, ya que era con quien mejor se llevaba del clan Campos.
"Me cae genial Alejandra. Ella siempre lo ha dicho: no tiene nada que ver en esto", defendía. "Las hijas (Terelu y Carmen), le dejó caer Cristina. "Ese es su problema. Yo ahí no me... Si hubiese entrado Alejandra no me incomoda. Es justa. Tiene muy claras las cosas. Ella siempre va a decir lo que tiene que decir", destacaba.
Precisamente Alejandra fue quien desmintió a Bigote en el estreno de 'Secret Story'. La nieta de María Teresa Campos se encontraba en el plató cuando el concursante contó que el famoso mensaje no existía. Sin embargo, según Alejandra ella lo ha visto.
Gracias al 'minuto a minuto' de 'Secret story' podrás conocer en directo todo lo que pasa en la casa en la que se encuentran conviviendo nuestros famosos mientras que tratan de mantener a salvo sus secretos.
Además, en Mitele también podrás seguir en directo todo lo que pasa en la casa y no perderte detalle.