El fuerte enfrentamiento entre Alba Carrillo y María Jesús Ruiz: gritos, reproches y duros comentarios
El mensaje de Alba Carrillo a María Jesús que lleva a un fuerte enfrentamiento en plató
Alba Carrillo y María Jesús Ruiz se enzarzan en plató
Gritos, reproches y duros comentarios: el enfrentamiento de las colaboradoras en plató
La tensión se cortaba en el plató de 'La casa de los secretos: Cuenta atrás', entre Alba Carrillo y María Jesús Ruiz, el motivo de todo esto, el 'Lucifer' con el que María Jesús se refería a la madre de la colaboradora, que le replicaba con un demoledor mensaje.
MÁS
El mensaje de Alba Carrillo a María Jesús que lleva a un fuerte enfrentamiento en plató
María Jesús Ruiz hizo público el mensaje en "La noche de los secretos" y por ello, Carlos Sobera le ha preguntado a Alba sobre esto que, en un principio, no ha querido entrar en el tema, pero tras la frase "ella es más valiente a través de las redes sociales" de María Jesús, ha reaccionado: "No te voy a dar ni un minuto de gloria, lo que dije lo mantengo. María Jesús cree que ella y su madre se retratan cada vez que hablan, mientras que la madre de Lucía Pariente piensa que ella opina lo que le da la gana "sin ninguna objetividad".
María Jesús, a la hija de Lucía Pariente: "No te atreves ni a mirarme a la cara"
"La que comenta con total cobardía a través de las redes sociales eres tú, que no te atreves ni a mirarme a la cara", así ha reprochado María Jesús a sus palabras, pero ella le ha explicado por qué no lo hace: "Que me importas una mierda, por eso no te miro". Además, María Jesús le ha hecho una petición: "Conmigo y con mi vida no te metas. Mi vida privada, es mi vida privada". algo con lo que Alba no ha estado de acuerdo: "Yo me meto con lo que me sale del pie igual que tú. Yo no tengo por qué aguantar que tú llames Lucifer a mi madre".
Alba Carrillo, a María Jesús: "Puedo darte más duro, pero no quiero"
Tras este fuerte enfrentamiento entre ambas, Alba Carrillo, que no quería seguir hablando, ha dicho una última demoledora frase: "Tú no tienes trabajo nada más que aquí y yo sí, no tengo por qué ponerme a tu altura. No voy a darte más duro porque puedo, pero no quiero". De lo que María Jesús Ruiz se ha defendido: "Mi trabajo me lo da la audiencia, tengo una vida muy plena y muy feliz de la que me siento orgullosa y cuando vengo a comentar un reality lo hago con valentía".