Los nominados de esta semana, Julen, Sandra y Cynthia, no han tenido los mensajes de sus excompañeros, pero si los de los seguidores de 'La casa de los secretos'.
Sandra Pica ha sido la primera en leer el suyo: "¿Por qué has sido tan falsa y has tardado 8 semanas en decirle lo que piensas a Cristina, cada vez que te molestaba decírselo a la cara y no pedir ahora una sala de la verdad para que se te vea un poco?". La concursante ha explicado que cuando tiene un conflicto poco importante con alguien no es una persona de decirlo para "que no vaya a más", aunque si ha hablado algunas cosas que ha pensado en la casa.
"Considero que es una persona que un directo puedo hablar con ella de una forma que cuando estamos en la casa. Creía que era la manera más tranquila de tener una conversación", así ha explicado Sandra la sala de la verdad que pidió, algo que su compañera no entiende: "Vivimos juntos 24 horas en la casa y lo puedes hablar en cualquier momento, cuando no se hablan las cosas es porque dos personas no quieren".
"Llevas 4 días rajando de Sandra y Julen en bucle sobre Sandra y Julen, ¿no crees que ellos te dan a ti más minutos que tú a ellos?", este es el tuit que ha recibido Cynthia de otro de los seguidores. Ella ha explicado que si está en bucle es porque les tenía mucho cariño y le "da pena la situación" y cuando le preocupa algo intenta entenderlo: "No rajando, si no desahogándome de lo que ha pasado con ellos".
Julen ha sido el último en recibir su mensaje, que también ha ido dirigido a Sandra: "Decís que os marginan, pero sois vosotros los que estáis todo el día en la cama, ¿qué pretendéis que se metan con vosotros para haceros mimitos?". Y ha dado su respuesta: "No he dicho que nos marginan, el pescado está vendido. Pienso que éramos el blanco fácil, este es el plan".