Adara Molinero y Cristina Porta han dejado totalmente de ser amigas. Las de nuevo compañeras de 'La casa de los secretos' ahora no pueden ni verse, así que Adara no dudó en posicionarse detrás de Cristina cuando le preguntaron quién quería que fuese el próximo expulsado (Cristina se enfrenta en la nominación a Isabel Rábago y Luca Onestini).
Mientras hay una división más clara que nunca en la casa, la 'guerra fría' es el día a día de los concursantes. Miguel Frigenti se queja de detalles que hacen más insoportable la convivencia. Como por ejemplo que si se deja algo fuera de la nevera sus compañeros lo dejen en el mismo lugar, sin recogerlo, solo por el mero hecho de que ha sido él quien lo ha dejado.
Por otro lado, Adara le contó a Sandra Pica y Miguel el gesto de Cristina que había sumado una nueva decepción a su lista: "Le regalé unas cápsulas de sérum y mirad dónde están. En la basura", reveló. "Esas cápsulas valen una pasta", añadía. Sandra le dio la razón porque conocía la marca y aseguraba que el bote de cápsulas ascendía a más de cien euros.
Cada día puedes seguir todo lo que ocurre en 'La casa de los secretos' gracias a los exclusivos resúmenes que puedes encontrar en mitele PLUS. Además, puedes seguir el minuto a minuto y las señales 24 horas en mitele y mitelemitele PLUS.