Cristina Porta e Isabel Rábago han mantenido una larga conversación en la cocina, en la que la posible salida de la casa de Guadalix por su nominación ha sido protagonista y en la que han terminado sincerándose de muchas cosas de su concurso.
Cristina piensa si puede ser ella la expulsada de esta semana y su compañera le tranquiliza, tiene claro que va a ser ella y que su historia con Luca Onestini tiene enganchado al público. Isabel cree que "su papel en la casa ha acabado" y que por eso puede tener un porcentaje tan alto: "Puede ser porque tengo enfrente una pareja que no es una relación amigos normal y no necesito salir para saber que hay mucha gente enganchada a vuestra historia".
La periodista sigue pensando por los "aplausos del público" que escuchó con su nominación que puede ser ella la que abandone la casa de Guadalix y explica que si es así prefiere salir ahora: "Antes sentía que nadie me iba a conocer, ni siquiera gente de la casa". Momento en el que desvela que Julen es la persona con la que tiene algo pendiente: "Creo que si cambiasen cosas llegaría a esa persona, veo algo y alguna vez hemos tenido alguna persona, que a veces digo: 'Que pena'. Por circunstancias no nos hemos encontrado".
Gracias al 'minuto a minuto' de 'La casa de los secretos' podrás conocer en directo todo lo que pasa en la casa en la que se encuentran conviviendo nuestros famosos mientras que tratan de mantener a salvo sus secretos.
Además, en Mitele también podrás seguir en directo todo lo que pasa en la casa y no perderte detalle gracias al canal 24 horas.