Tras una gala realmente complicada para Cristina Porta, en la que protagonizó un tensísimo cara a cara con Miguel Frigenti que terminó con el colaborador abandonando la 'sala de la verdad', la concursante está más baja de ánimo que nunca.
Entre lágrimas, Cristina se desahogó después de la gala de este miércoles: "Hace el ridículo machacando a una persona... No puedo con la crueldad. Me siento súper débil... Esta ha sido la peor gala de todas", le decía la joven a su ya pareja.
Luca cree que Cristina recibe tantos ataques porque la ven como un blanco fácil, ya que le afectan mucho las críticas. Por otro lado, la nominada está dolida con Dani porque en un vídeo le daba la razón a Miguel sobre una supuesta falta de respeto de Cristina.
Además, Cristina cree que Miguel le tiene "odio". "No tiene odio. Ha entrado a aquí para hacer programas, pensando en la estrategia y que tiene que atacar a alguien. Tú caes en la trampa porque es súper fácil. Lo ha intentado también con Luis, un poco conmigo, pero al final se decide por la que cae más", le responde Luca analizando el comportamiento de Frigenti.