La casa está dividida, algo que pudo confirmarse en la gala pasada de 'Secret Story'. Miguel Frigenti tuvo varios enfrentamientos que han traído cola y de los que podemos ver qué pasó momentos después de lo ocurrido.
Jesús le preguntaba a Frigenti si ha visto en algún momento que haya hablado mal de él: "Has visto algún video que te haya decepcionado?". Y el periodista le explicaba que tiene la conciencia muy tranquila respecto a su relación de amistad con él: "Yo contigo he sido leal hasta el final". Cosa que no cree que el cantante lo haya sido con él. Dani, tras la conversación, advierte a su hermano respecto a Miguel Frigenti: "Ese tío es mala persona, ¿qué le vas a dar una segunda oportunidad?".
Frigenti habla con Jesús, pero no le son suficientes las explicaciones de su compañero: "Me parece muy fuerte que dentro de está casa se haya intentado dar la vuelta a una traición, cuando lo que veo en un video es que uno de ellos intenta por todos los medios que su hermano no hable conmigo, que soy su amigo". Dani, por su parte, intenta abrir los ojos a Cristina Porta sobre la actitud de Frigenti en la casa, pero ella no quiere meterse en el enfrentamiento: "No me metáis más, suficiente tengo. Nunca nadie viene a ver cómo estoy yo".
El periodista no solo tiene este frente abierto, durante la gala protagonizó una monumental bronca por unos mensajes de su ex con Sandra Pica, lo que ha dividido todavía más a la casa. Sandra se desahogada tras lo ocurrido: "En la vida hay que saber dónde están los limites y este señor no los tiene". Julen, también salía en defensa de Sandra: "Vas poniéndote galones de 'me han insultado' y luego tú que si inútil, que si...". Pero Frigenti sigue en sus trece: "Lo que he dicho es una verdad, por eso ella se ha puesto como una loca porque ella venía a los colaboradores antes del 'Deluxe' a poner verde a Tom y a enseñarnos fotos y videos".
Los compañeros opinan del enfrentamiento y una de las damnificadas de todo esto es Sofía Cristo, que recibió una mala contestación tras darle un consejo al periodista, a lo que ella le advertía: "Cuidadito en cómo me vas a hablar tú a mí, Me meto donde me sale de las narices". Luis Rollán, también ha llegado a tener un conflicto con él después de todo esto, algo que ha sobrepasado al periodista: "Ha mentido en mi cara y no me lo esperaba". Lo que ha hecho que Luis termine llorando: "Juego todo lo que tú quieras, pero no todo vale". Y con la casa más dividida que nunca.