Adara Molinero entraba en 'La casa de los secretos' con el programa empezado, lo que puede tener que ver con que todavía no ha encontrado su sitio como bien ha dicho ella en varias ocasiones. Ahora, tras su decepción con Luis Rollán, uno de los apoyos en la casa, se refugia en Julen, con el que se desahoga en la habitación.
La concursante se sentía como en casa con Luis Rollán, siendo este uno de los pocos con los que Adara está realmente a gusto desde su entrada aunque, tras los posicionamientos del colaborador, todo ha cambiado. Adara llora en la soledad de la habitación hasta que Julen se preocupa por ella.
"Yo tengo aquí tres personas y que una diga que le da igual que se vaya o Lucía o yo, me he quedado...Para mi me ha fallado hoy", le confiesa Adara a su compañero y Julen le quita hierro al asunto: "Yo creo que no lo ha dicho así, ha dicho que no puede posicionarse porque con las tres se lleva superbien". La concursante se busca el consuelo en Julen en la comodidad y tranquilidad de la habitación, mientras este le muestra su cariño sentado con ella en la cama, equipada con el colchón de Maxcolchon, como todos los del resto de camas de la casa.
Adara, tras hablar con su compañero, se rompe y terminando hecha un mar de lágrimas y yendo al cubo a desahogarse. Esta conversación no solo afecta a la concursante, Sandra Pica está presente en otra de las camas de la habitación y no entiende que Julen consuele a Adara, cuando ella también ha estado mal y ha echado en falta el cariño de su compañero.
Este y muchos momentazos más los podrás encontrar cada día en mitele PLUS. Disfruta de los resúmenes exclusivos de 'Secret Story' donde y cuando quieras.