La casa está dividida, las tareas y la cocina son el motivo de disputa entre algunos y lo que ha terminado en una bronca entre todos. Adara ha sido clara, quiere participar en la cocina y poder hacer la compra, algo que casi todos han entendido porque hay que rotar y probar las diferentes tareas y que no ha parecido tan bien a otros.
El entendimiento ha tardado en llegar y mientras ha habido un tenso momento entre los gemelos y Cristina Porta. La periodista cree que ambos no dicen lo que creen de verdad con este tema por no meterse en problemas: "Hay que decir lo que piensas y estás así. Llevamos dos meses y dos semanas para que ahora te pongas así". Mientras pronunciaba la palabras "así" la periodista hacía con las manos en la cabeza simulando las orejas agachadas.
Jesús no hace entrar en razón a su compañera y le explica que si Adara y ella tienen que hacer la compra juntas va a haber problemas, algo que ella no entiende por qué no puede hacerse y que termina haciendo que reitere el comentario que previamente le había hecho al cantante: "No hay enfrentamiento si lo habláis, lo que pasa que estáis con las orejitas así, se puede hablar, nos apetecía cocinar a los cuatro, ¿por qué no se puede seguir haciendo?". Algo que termina cabreando a Jesús y abandonando la conversación.
Tras esto, la conversación de las tareas sigue y Dani asegura que ha dicho todo lo que piensa delante y detrás a Adara y le recrimina a Cristina que el gesto de las orejas le parece muy feo. El concursante termina enfadado y desahogándose en el baño, asegurando que no piensa hacer las tareas y relatando muy cabreado con algunos de sus compañeros: "No voy a hacer es hacer el gilipollas y que nadie se ría en mi cara y me diga que soy un conejito. La conejita eres tú que estás aquí jugando a los Lunnis". Dejando en el aire las tareas, la compra y la tranquilidad de la casa.
Gracias al 'minuto a minuto' de 'La casa de los secretos' podrás conocer en directo todo lo que pasa en la casa en la que se encuentran conviviendo nuestros famosos mientras que tratan de mantener a salvo sus secretos.
Además, en Mitele también podrás seguir en directo todo lo que pasa en la casa y no perderte detalle gracias al canal 24 horas.