Los concursantes de 'La casa de los secretos' han participado en un juego muy dulce y divertido: ¡el 'Mikado Challenge'! Además de pasárselo en grande han podido disfrutar de comer chocolate, uno de sus manjares más deseados.
Lo primero que tenían que hacer era formar parejas que competirían entre sí para proclamarse los campeones del mundo de este reto. Además, ganarían otro premio en la casa.
La prueba consistía en que un miembro de la pareja debía colocarse el Mikado en la boca por la parte que no tenía chocolate. El otro después comenzaría a morder la punta con chocolate hasta apurar el máximo posible sin rozar los labios de su pareja ni soltar el Mikado. Una vez dado el bocado, el juez, que ha sido Luis Rollán, mediría con un metro qué pareja había logrado apurar más midiendo la parte restante.
Los concursantes han vivido un momento muy divertido con la prueba. Luis Rollán se ha puesto contentísimo al saber que comerían algo dulce: "¡Bien! chocolate...!", gritaba el concursante. Luego, el reto estaba en vigilar que tus compañeros no te ganaran. "Se han tocado, se han tocado", decían mientras luchaban por ser los campeones.
Después de muchos y divertidos acercamientos, Sandra y Julen dieron muestra de su gran complicidad siendo los que más se habían acercado el uno al otro. Por tanto, ¡la pareja es la campeona del 'Mikado Challenge'! Además del título, los concursantes han ganado un kilo de compra extra en la próxima compra de 'La casa de los secretos'.