Belén Esteban se enfrenta a una invasión zombie y trata de ahuyentarles en inglés: "Stop, stop, don't eat me"
Una manada de zombies ha invadido 'La casa de los secretos'
Belén Esteban se ha enfrentado a ellos en solitario para recuperar su famoso pijama
Después de correr y gritar, ha probado a ahuyentarles con su inglés
Una manada de zombies ha invadido 'La casa de los secretos'. Mientras los concursantes esperaban en el sofá a entrar en directo se han visto sorprendidos por su llegada. Pronto han empezado a gritar y a correr hasta que, finalmente, todos han acabado encerrados en 'El Cubo'.
Pero los muertos vivientes solo tenían un objetivo: Belén Esteban. Cuando Carlos Sobera le ha comunicado que tenía la misión de salir a la casa a recuperar su famoso pijama, la colaboradora se ha quedado en shock. Pero pronto ha tomado la iniciativa, se ha puesto el abrigo y se ha despedido de los concursantes.
MÁS
Belén Esteban se sincera en 'La casa de los secretos 2': "Tuve unos años malos y nadie confiaba en mí"
Nissy, a Carmen: "Sabía que eras virgen porque la falda más corta que tienes es por debajo de la rodilla"
Sara, la nueva concursante de 'La casa de los secretos', llega dispuesta revolucionar el reality
Alentada por ellos y no muy convencida, Belén atravesaba la puerta de 'El Cubo' para enfrentarse a los zombies en solitario. Solo han hecho falta cinco segundos para que el primero corriera detrás de ella: "¡Ay, Dios!". Enseguida se ha plantado en la habitación, después de haber dado algún que otro grito, protegiéndose con un edredón.
Todos los zombies la acorralaban y ella andaba más que perdida: "¿Y qué hago?", decía. "¿Pero por dónde corro?". La Voz le animaba a hablar a los zombies en inglés: "No, de verdad, no tengo ganas del inglés, ya". Pero poco le hace falta para arrancarse: "Stop, stop, don't eat me".
Y tal y como entró, marchaba de la casa por la trampilla de la habitación lanzando un último mensaje: "Yo ya no vengo más, te lo juro".