La casa de los secretos está de celebración, tras las primeras nominaciones. Ha salido el sol en Guadalix tras varios días de lluvia y los concursantes han aprovechado para divertirse un rato y para jugar entre ellos. Emmy Russ ha sido la elegida, sus compañeros han decidido bautizarle como Loli.
"Te vamos a bautizar como Loli", esto ha comunicado Isabel Rábago a la alemana, que se mostraba confusa ante esto: "Me da miedo". Aunque pronto se le ha pasado, la concursante le pedía a sus compañeros que lo grabasen. Emmy se ha puesto de rodillas en medio del jardín, mientras sus compañeros le han hecho un círculo.
Luis Rollán le ha explicado que a partir de ahora no es Emmy, ahora es "Loli de Albacete". Esto ha hecho que los 'Gemeliers' se arranquen a cantar "Échame una mano Loli, que viene mi novio a verme". Y que sus compañeros les siguieran con palmas y muchas risas. Además, Luis Rollán ha sido quién ha dirigido la ceremonia con estas palabras: "Yo, desde este mismo momento te bautizo como Loli de Albacete, quedas bautizada", mientras derramaba un poco de agua en la cabeza rubia de la alemana.
Esto ha desatado las risas de Emmy, de los compañeros y los cánticos, mientras ella movía las manos de rodillas en el césped del jardín. Emmy, ha asegurado que ha merecido la pena si con este el público le salva y han comentado, entre todos, lo bien que lo ha hecho la alemana bailando flamenco.