El acercamiento entre Cynthia y Canales Rivera crece: los 'Gemeliers' testigos de su complicidad
Canales Rivera y Cynthia Martínez tuvieron un tenso reencuentro en 'Secret Story'
Las primeras palabras de Cynthia y el torero llegaron tras días en la casa y cada vez se llevan mejor
Canales, a Cynthia: "Te puedes apoyar, no te preocupes"
Cynthia Martínez y Canales Rivera empezaron caminos muy separados en los primeros días en la casa de 'Secret Story', tras su tenso reencuentro tras todo lo ocurrido, pero tras la primera conversación entre ambos, el acercamiento sigue creciendo entre los concursantes.
Canales Rivera y Cynthia: su buena relación en la casa
MÁS
La maravillosa salida de Sobera ante la 'amenaza' de Aramís de lanzarle un hechizo de impotencia sexual
Bárbara Rey opina sobre el acercamiento de Fiama y Sofía Cristo: ¿le gustaría tener nueva 'nuera'?
Bigote Arrocet sorprende al desvelar que ha sido infiel a sus parejas: "Hay que saber hacerlo bien"
La lavandería está siendo testigo del cruce de palabras entre Cynthia y el torero. La ropa sucia está siendo el motivo por el que los concursantes están compartiendo tiempo y espacio y es que ambos hacen la colada compartiendo impresiones y bromas. Incluso, esto lleva a que Cynthia le reproche, entre risas, que hace estar labor con otra compañera: "Ah, ¿ya le das a otra la ropa para lavar? Muy bonito". "Ya sabes cómo soy", le responde Canales con un gesto cariñoso, tocándole el hombro a su compañera.
Los 'Gemeliers' testigos del acercamiento entre ambos
La relación entre ellos va por mucho mejor camino, incluso en un momento en el que Cynthia se acerca a Jesús, de 'Gemeliers' para preguntarle por el zumo, el primo de Kiko Rivera le dice: "Te puedes apoyar, no te preocupes". Además, la que fuera peluquera, le corta el pelo a los hermanos cantantes y estos aseguran que la gente está desenado que Cynthia "pele a Canales", lo que desata la risa de ambos y que termina con una colleja del torero a Jesús.
La primera conversación entre Cynthia y el torero
"Pensábamos que íbamos a ser protagonistas aquí, le decía José Antonio Canales Rivera a su compañera y ella respondía que tienen una conversación pendiente. Ella se justificaba de lo ocurrido y él le confesaba que no cree que fuera el momento de hablar de todo esto. Conversación que no les ha hecho falta tener más allá de unas frases para tener un acercamiento y una cordial
relación en la casa de los secretos.