La grandísima Yolanda Ramos debutó en el mundo del espectáculo en 'El Molino', un conocido cabaret de Barcelona. La humorista ha relatado los episodios más divertidos (y surrealistas) que vivió cuando hacía desnudos integrales en el famoso local.
Jorge Javier Vázquez se ha declarado fan absoluto de la cómica española y ha querido conocer más sobre el pasado de Yolanda y sus comienzos en el mundo del 'show'. El presentador no ha parado de reír durante toda la entrevista...
La etapa que vivió trabajando en el cabaret barcelonés es un momento de su vida que Yolanda recuerda con especial cariño y del que conserva anécdotas como para escribir un libro...
"Fui a hacer pipí y vi encima del papel higiénico una dentadura, te lo juro por mi madre (...) y entonces vi pasar al bailarín más guapo del ballet pasar corriendo sin dientes".
'El Molino' supuso para Yolanda el comienzo de su gran carrera como artista y aún conserva grandes amistades de su etapa como stripper:
"Tenemos muchísimas anécdotas (...) Recuerdo a un señor mayor que siempre me regalaba paquetes de 'Winston', y al señor que cuidaba el local detrás de una rata gritando "¡asquerosa!".