Yolanda, la madre de Marina, se ha convertido en una de las protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La jovencísima madre de Marina ha visitado el plató de ‘Sábado deluxe’ para defender la actuación de su hija en el concurso pero se ha convertido en uno de los puntos del debate.
Jorge Javier ha querido saber un poco más sobre la vida personal de esta guapa andaluza y le ha preguntado abiertamente quién era su pareja: “Estoy con Antonio, uno de los tentadores de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ (…) Nos conocimos hace siete meses en el restaurante que él tiene y fue un flechazo, estoy muy enamorada”.
Yolanda le ha explicado al presentador que tuvo a Marina con solo 15 años y que su poca diferencia de edad hace que madre e hija se lleven a las mil maravillas: “Lo compartimos todo, siempre salimos juntas de fiesta”. Y es que Yolanda tiene 37 años y su novio Antonio 33, ¡en la flor de la vida!
Antonio López Solís es el chico que le ha robado el corazón a Yolanda, la madre de Marina. Este joven onubense de 33 años saltó a la fama durante su paso por la primera edición de 'La isla de las tentaciones' donde tuvo un gran feeling con Susana Molina.
Este guapo andaluz fue además Míster España en el año 2019 y ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, pero ahora se encuentra inmerso en su faceta de empresario con el restaurante que regenta. Tal y como ha contado la propia Yolanda, la pareja lleva siete meses de relación y se encuentran cada día más enamorados.