La familia se encuentra totalmente dividida. Desde que Raquel desvelara que tanto ella como Fani han ejercido la prostitución, hay más tensión que nunca. Fani lo negó todo y su tía Maite (y hermana de Raquel) no duda en defenderla y desvelar el origen de este conflicto en ‘Viva la vida’.
Las hermanas se ven las caras en ‘Sábado Deluxe’ para someterse, cada una de ellas, al ‘polideluxe’ de Conchita. Llevan meses sin hablarse, desde que comenzó a emitirse ‘La isla de las tentaciones’, y su reencuentro ha sido de lo más tenso.
No parece que vayan a salir del plató reconciliadas, tal y como intenta proponer Jorge Javier Vázquez, porque pronto salen a la luz viejas rencillas, acusaciones, mentiras y golpes de lo más bajos. Para sorpresa del presentador, ambas aseguran que se quieren mucho mutuamente.
La relación entre las dos hermanas no es nada buena y, para colmo, la máquina de Conchita destapó que Raquel tiene "celos" de Maite por haber sido la elegida de Fani para ejercer como defensora en los platós de Telecinco.
Raquel, tras conocerse el veredicto del 'poli', aseguró que ella no tiene "celos", sino que quiere lo que reclama a su sobrina es que le de "reconocimiento". Ante eso, Maite no pudo contenerse y aseguró que la ahora concursante de 'La Casa Fuerte' ya se lo había dado en una revista y que se había mostrado muy agradecida con ella.
Después de un 'PoliDeluxe' de lo más movidito, Jorge Javier Vázquez quiso hacer una pregunta a las dos hermanas. Empezó por Raquel, a la que le dijo: "Si tu hermana falleciera pronto ¿te daría pena?" La respuesta de ella no se hizo esperar y aseguró que "claro que sí".
Por su parte, Maite, muy emocionada, aseguró que, a pesar de su conflicto, ella quiere "mucho" a Raquel: "Lloro porque la quiero", decía la tía más popular de Fani.