Maite, tía de Fani, se rompe al explicar si trabajó como 'pretty woman' en el pasado
Maite: "Tuve un novio empresario que me regaló un coche y alguna joya"
Maite terminó convirtiéndose en una de las grandes protagonistas del último ‘Sábado Deluxe’. Aunque en un principio su papel era el de defensora de su sobrina, la tía de Fani terminó hablando de algunos temas relacionados con su vida y despejando todas las dudas.
Una de las mayores dudas que planeaba sobre ella era si también había ejercido de ‘pretty woman’, como su hermana y su sobrina, así que fue una de las preguntas a las que se tuvo que enfrentar en el ‘PoliDeluxe’.
MÁS
Después de que Conchita y su máquina le dieran la razón a Maite y confirmaran que no había ejercido la prostitución, la tía de Fani rompió a llorar desconsoladamente en un gesto de liberación, ya que tenía “miedo” de lo que pudiera salir.
Tras ver a su hermana completamente rota, Raquel aseguró que no sentía ni un mínimo de “compasión” y que no tenía ganas de consolarla en su llanto: “No me apetece abrazarla”, afirmó tajante la tía de Fani.
Maite recibía regalos cuando era vedette
La tía más popular de Fani aseguró que no había ejercido la prostitución, pero que sí que había recibido algún que otro detalle caro: “Yo me dedicaba al espectáculo y tenía muchos novietes”, aseguró. “Si yo tengo un nuevo que es empresario, tiene dinerito y me manda regalos ¿cuál es el problema?”, declaró.
Maite explicó tuvo un “amigo especial” que le regaló un coche y “alguna joya”. “Solamente era un amante, el señor estaba casado”, declaró Maite, que aseguró haber estado enamorada de aquel hombre y recalcó que no había ejercido de ‘pretty woman’ con él.