Sofía Suescun tuvo que hacer frente a muchas cuestiones en el ‘PoliDeluxe’ y aclaró algunas dudas que José Antonio Avilés había sembrado sobre ella. Una de ellas era si la pamplonica había sido desleal a Kiko Jiménez con Suso, mientras él estaba participando en ‘GH VIP’.
La hija de Maite Galdeano confesó que no habían tenido nada y la máquina de Conchita le dio la razón. Pero aquel veredicto no fue suficiente para su tranquilidad y la pamplonica no dudó en cargar contra Suso Álvarez, quien aseguró que había jugado “al despiste, sabiendo que era falso”. “Quería jugármela y tener protagonismo”, añadió.
Sofía Suescun aseguró que su relación con Suso Álvarez no es del todo buena, que está “decepcionada” con él y que, según ella, el colaborador de ‘Viva la vida’ “se inventa muchísimas cosas”. “No considero como amigo a una persona desleal”, añadió.
Aparte de mostrar su descontento con el colaborador, Sofía Suescun explicó una de las grandes dudas de ‘GH 16’: qué fue lo que ocurrió realmente entre ella y Suso. La hija de Maite Galdeano aseguró que se dieron “tres besos” y “dos tonterías”.
Aclaró que ella sentía por Suso, pero que no se habían acostado nunca. “No nos gustamos, fue el efecto reality”, aclaró. Además, aseguró que, si sabía cómo era el “miembro” del colaborador, era porque a él le gustaba “fardar” sobre él.