Sofía Cristo y Nagore Robles protagonizaron una de las historias más sonadas de la televisión. La pareja formó un tándem perfecto durante algo más de un par de años pero todo saltó por los aires cuando Sofía entró en una clínica de desintoxicación.
Esta noche, Sofía Cristo ha visitado de nuevo el plató de ‘Deluxe’ y ha hablado de la que fuera su exnovia como nunca antes lo había hecho. El programa ha emitido unas imágenes de Nagore llorando por su ruptura con Sandra Barneda y Sofía ha reaccionado de una forma que ninguno de los colaboradores esperaba.
En lugar de mirar la pantalla, Sofía ha preferido chequear sus redes sociales en su teléfono móvil: “Es que no me interesa para nada lo que estáis poniendo, no sé por qué me tenéis que seguir preguntando por esa persona que no me importa lo más mínimo”.
Tras esta reacción, Kiko Hernández y el resto de colaboradores preguntaban casi al unísono: “Uy, uy, uy ¿qué ha pasado aquí?”. Sofía ha intentado en un primer momento quitarle hierro a su comportamiento: “A mí es que este tipo de imágenes me da vergüenza ajena, eso de mostrarse en redes sociales llorando, no soy partidaria de este tipo de publicaciones”.
Pero la retahíla de opiniones de Sofía Cristo sobre Nagore Robles no había hecho más que empezar. La hija de Bárbara Rey cree que Nagore ya no es la misma persona de antes y su comportamiento está muy alejado de la persona de la que ella se enamoró una vez: “Ella y yo no estamos en el mismo mode, yo no quiero tener nada que ver con ella igual que ella no quiere tener nada que ver conmigo”.