Sofía Cristo se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Kiko Rivera. La DJ ha conseguido algo que ni siquiera Irene Rosales o Isabel Pantoja han conseguido, y es que Kiko se someta a una terapia presencial para superar de una vez por todas su adicción a las drogas.
Ella pasó por el mismo infierno que Kiko Rivera y en estos momentos se encuentra fuerte y completamente recuperada, una situación que la anima a ayudar a muchos otros que tienen el mismo problema que ella padeció. Sofía ha explicado que Kiko solo necesitaba una persona que le diera el último empujón, igual que a ella le sucedió: “Yo estaba perdida, dando tumbos, y me ayudaron”.
Sofía cree que el siguiente paso que Kiko debe dar es dejarse llevar por completo por los terapeutas que van a estar a su lado en este proceso que el cantante va a comenzar próximamente. La DJ asegura que cada persona tiene un perfil diferente y que él tiene que dar con la tecla adecuada siempre que se lo tome en serio y deje que los profesionales guíen su camino.