Sandra Pica ha sido señalada directamente por los participantes de ‘Supervivientes’ en la gala de este miércoles. Olga Moreno y Lara Sajen fueron quienes decidieron tirar de la mana y desvelar que la ¿novia? de Tom Brusse había dado mucha información del exterior a los participantes durante su visita a Honduras. Ella se defiende y aporta una información clave.
Sandra Pica apunta que Sylvia Pantoja ya dijo que algo de información ya habría llegado a la isla antes de que ella llegara allí y sostiene que, después de ella, han habido otras visitas de familiares y siembra la duda sobre el hermano de Lara Sajen y la madre de Melyssa Pinto.
"Si la organización hubiera sabido algo de verdad, la organización me hubieran penalizado. Tengo la conciencia tranquila con que no conté nada", dice Sandra Pica, que aprovecha para aclarar cuáles son sus sentimientos actuales hacia Tom y su supuesto romance con Jesé Rodríguez, el cual niega rotundamente.
Sandra Pica también ha hecho frente a las acusaciones de trabajar como scort, pero ella clara, una vez más, que su familia es adinerada porque a la abuela le tocó mucho dinero en un sorteo nacional. "Vivo muy bien y como me da la gana", se defiende.