Raquel Mosquera: "Rocío Carrasco se fue de feria a los pocos meses de morir su padre"
telecinco.es
22/10/201613:36 h.La relación entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco se complicó cuando Fidel Albiac entró en la vida de ‘La más grande’. Pese a ello, Raquel ha asegurado que ella ha intentado hablar con Rocío pero que nunca ha sido posible porque la hija de su marido no se lo ha puesto nada fácil. La peluquera no entiende que Rocío jamás se haya preocupado por su estado anímico tras la muerte del boxeador: “Yo estuve tres años sin poder salir de casa, ella tardó solo unos meses en irse de fiesta a la feria”. Éste fue uno de los momentos más duros para ella.
A la pregunta “¿Alguna vez escuchaste a Pedro Carrasco decir que no se fiaba de Fidel?” Raquel Mosquera ha dicho que sí y el polígrafo de Conchita ha determinado que la peluquera dice la verdad. Raquel nos ha contado que el boxeador no confiaba en la nueva pareja de su hija porque, tras el accidente de Rocío, Pedro comenzó a ver cosas extrañas en el que ya es el marido de Rocío Carrasco. Parece que Fidel no ha sido plato de buen gusto para nadie de la familia.
La primera pareja de Rocío Carrasco fue Antonio David, y posteriormente estuvo con Fidel. Raquel Mosquera ha contado que a Pedro Carrasco, padre de Rociíto, le gustaba mucho más que estuviera con Antonio David, fue su primer novio y se quedó embarazada de él con tan solo 18 años. "Pedro era un hombre muy tradicional y que fuera el primer novio de su hija fue lo que le hizo pensar así", comenta Raquel.
A la muerte de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera dedicó un texto muy emotivo y extenso para grabarlo en la lápida. Parece que Rociíto le dijo que no quería salir en la lápida junto a ella y según la peluquera “pasó de ella por completo” así que, puso lo que ella vio conveniente, después de esto, Rocío Carrasco se enfadó con ella por no haberla nombrado en la lápida.