Rafael Amargo se encuentra en pleno ojo del huracán mediático y judicial. ‘Sábado Deluxe’, tras el plantón del coreógrafo, cuenta en el plató con tres allegados al bailarín que nos cuentan cómo ha sido su experiencia junto al artista. El testimonio que más sorprende es el de Noelia, su expareja.
A Noelia le da pena ver a Rafael en esta situación y considera que es un muñeco roto. Jorge Javier Vázquez le pregunta por su peor momento junto a Amargo y ella responde que “cuando los mossos d’esquadra tuvieron que llevárselo preso de mi casa porque se le fue todo de las manos y acabó cogiéndome del cuello y empujándome, delante de un abogado”, afirma.
Además, Noelia nos cuenta que ella conoció a Amargo mientras Rafael estaba con Klein y que estuvieron manteniendo relaciones durante unos tres años, pero que nunca fueron novios. También, Noelia desvela que Amargo le debe dinero, que le han llegado a echar de varios hoteles por armar fiestas en las habitaciones y que ha llegado a estar hasta cinco días sin dormir.