Rafael Amargo, asiduo a "scorts y chaperos": "Les pagaba 20 euros en monedas y las tiraba al suelo"
Describen un mundo de sexo por dinero, drogas y orgías.
"Les pagaba 20 euros con monedas de un euro, se las tiraba al suelo"
El nombre de Rafael Amargo está en boca de todos. Desde que fuera detenido por un presunto delito de pertenencia a una organización criminal han comenzado a salir a la luz testimonios que apuntan a una preocupante vida por parte del bailarín. Mientras que un exnovio habla de “situaciones incómodas”, una examante habla directamente de agresiones.
‘Sábado Deluxe’ recoge los testimonios de otras personas que aseguran que el coreógrafo era asiduo a contratar los servicios de chaperos y scorts a los cuales no trataba demasiado bien. Un scort con cuenta que le cobraba mil euros por noche mientras detalla qué era lo que más le gustaba hacer a Rafael Amargo en sus encuentros. Además, asegura que "consume y vende droga", que han llegado a participar en orgías y que cuando no tenía dinero para pagar, lo hacía con droga.
También hemos hablado con un examigo que nos habla de las prácticas del bailarín a contratar los servicios de chaperos. Rafael Amargo “paga por sexo” pero este testimonio asegura que “pagaba 20 euros” a los chicos que viajaban solo para estar con él y que tenía una actitud hacia ellos “muy déspota”: “Les pagaba en monedas de un euro, se las tiraba al suelo y les decía ‘coge el dinero y vete”.