El ‘polideluxe’ sobre ‘La isla de las tentaciones’ ha dado mucho de sí. Mayka, Andrea, Cristian y Óscar han respondido a todo tipo de preguntas y hemos descubierto cosas de lo más interesantes. Las confesiones íntimas y sexuales no han estado exentas pero no han sido los únicos en hablar de intimidades. Rafa Mora se ha apuntado y ha hecho unas cuantas revelaciones.
Óscar ha confesado que, durante su estancia en la isla, se iba a dormir con el miembro erecto y esto le provocaba dolor de testículos y ella, por su parte, ha asegurado que no llegó a intimar con él bajo las sábanas y que no percibía si estaba excitado o no. Ha sido cuando Rafa ha entrado en acción y ha hecho sus confesiones, justo cuando Jorge Javier Vázquez ha insinuado “que la tiene pequeña”.
Rafa ha contestado al presentador: “No, yo la tengo normal, 17 centímetros, para mí, es normal. No me gustaría tenerla más grande porque yo he podido entrar en todas las estancias y hay amigos míos que calzan más y no han podido. Soy un privilegiado. Siempre he pensado que la tengo bien. La tengo más ancha que larga, me llamaban el dado, porque a lo mejor no tienes un 23 pero tienes el capullo así de gordo”. Además, cuenta que no está circuncidado.
Rafa Mora no solo ha sido protagonista por hablar de sus atributos sexuales, sino que ha vivido un tenso enfrentamiento con Oriana Marzoli repleto de golpes bajos. Ella aseguró que "la tenía pequeña" y él consideró que ella era "una estrellita de mar en la cama".