Aneth se ha ganado la fama de ser “la mala de la película”. Se le acusa de ser un topo y de tener intenciones de traicionar a la familia Pantoja. Muchos desconfían de ella, incluso Kiko Rivera. Por eso el polígrafo de Conchita recibe a Rafa Mora y a Antonio Pavón, quienes dicen conocer los secretos de Aneth.
Pavón demuestra con el polígrafo que Aneth reconoció que era una persona racista y clasista, que le mostró unos audios privados de Isabel Pantoja a Peluchín (presentador peruano) en los que lloraba por su hija, que propició una infidelidad de Isa a Alejandro Albalá en un baño en Perú, que dijo sobre Isabel Pantoja que "era corta de inteligencia" al igual que su novio y que es cierto que escribió eso de "Isa no tiene más remedio que estar mansita porque como me rabie con ella la reviento". Además, Pavón le quita la careta a Aneth y cuenta cómo es su vida, a qué se dedica y lo que opinan en Perú de ella.
Por su parte, Rafa Mora se mostraba nervioso porque Aneth habría demandado al colaborador y el abogado de ésta estaría muy pendiente de sus respuestas. Y no es para menos. Según Conchita, a Rafa le consta que Aneth habría filtrado información de los Pantoja. Además, según Mora, sería idea de Aneth ayudar a Isabel Pantoja a controlar a su hija y que en el sofá de Cantora no intimaron dos personas sino tres, entre otras cosas. Pero en dos ocasiones Rafa miente:
Antes de comenzar con el ‘Deluxe’, Jorge Javier ha comentado que Aneth ha dejado tirados al programa en el último momento: “No quería hacer el ‘poli’ porque se quiere dedicar a la moda”, comenta el presentador en tono irónico.