“Estoy cabreada con Montero”, “es un auténtico h. de p.”, “me siento traicionada”… éstos son algunos de los sentimientos encontrados que ha despertado Antonio Montero en María Patiño. Pero no sólo María Patiño tras todas las rencillas que ha destapado su polígrafo. Gema, Lydia y Mila se han sentido también traicionadas por él hasta tal punto que este sábado en el 'Deluxe' hemos destapado hasta qué punto son ciertas las intrigas secretas de 'Sálvame' que ha destapado Antonio Montero.
Maria Luisa del Guillén, más conocida como “Yiya”, se ha definido a sí misma como “egoísta” o ha confesado que tiene “tendencia a reventar vidas”. Ejemplos claros de que es una provocadora consciente, que se ha ganado en varias ocasiones durante su paso por 'Supervivientes' distintos toques de atención. Si ir más lejos, en la última gala Jorge Javier la animaba a cambiar de actitud después de hacer comentarios calificados como “torpes” por nuestro presentador. Y con esta carta de presentación, Yiya se sienta por primera vez en el 'Deluxe'.
Desgarrada y rota de dolor por los recuerdos, la mujer de Ortega Cano desveló en el puente de la emociones las sombras de una infancia marcada por un traumático padre que “fue una bestia humana que durante años torturó a mi madre”. Una losa vital que, hasta este mismo martes, no había logrado quitarse de encima y mucho menos, había compartido con nadie. Ni siquiera con el amor de su vida, su marido José Ortega Cano. Pero si hay una persona que lo sabe todo o casi todo de Ana María es su hija Gema, la persona que mejor la conoce, es su cómplice, su confidente. Gema Aldón se sienta por primera vez en un plató.