'Viernes Deluxe' ha recibido la visita de María Teresa Campos, que ha roto años de silencio para hablar de una de sus grandes amigas, Rocío Carrasco. La hija de la Jurado está contando la historia de su vida en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la Campos se muestra dolida por escuchar todo lo que ha vivido, aunque muchas cosas ya las conocía.
María Teresa no solo habla de la polémica agresión que Rocío recibió por parte de su hija, Rocío Flores, sino que no duda en lanzar una advertencia a Rosa Benito tras responder a sus palabras. Una entrevista de lo más reveladora en la que hemos sido testigos de un momento histórico.
Rocío Carrasco ha intervenido en el programa no solo para agradecerle a María Teresa Campos todo lo que ha hecho por ella durante todos estos años de infierno, sino también para hablar de su hijo David Flores, quien ha declarado en el juzgado por la pensión de manutención de su madre.
Pero esto no ha sido la única llamada protagonista de la noche, pues la Campos confiesa que alguien cercano al Gobierno de Pedro Sánchez se puso en contacto con ella el día después de la emisión del primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco para interesarse por ella y por su caso y pedirle el teléfono de la hija de la Jurado.