Josep Ferré, el imitador de 'Sálvame': "Me acostumbré a que el teléfono no sonara, a veces no llegaba a fin de mes"
Josep Ferré comenzó en el mundo de la interpretación cuando tenía 16 años haciendo teatro amateur
Josep fue Soledad León en 'Hable con ellas' y tuvo un papel importante en el programa 'Vitamina N' de Jordi González en TNT
Josep ha relatado los duros momentos que ha vivido como actor y la desagradable anécdota que vivió con una famosa
Josep Ferré lleva 30 dedicándose a la interpretación, concretamente desde que tenía 16 años. El imitador de las tardes de 'Sálvame' tiene una dilatada carrera profesional y, aunque puede que no lo recuerdes, a Josep Ferré le has visto muchas veces en Telecinco.
¿Recuerdas a Soledad León en 'Hable con ellas'? ¿O su papel en el programa 'Vitamina n' de TNT presentado por Jordi González? Josep es un auténtico profesional de lo suyo pero el camino no ha sido siempre fácil: "Yo, como cualquier actor, sé lo que es que el teléfono no suene, eso es lo normal, que no te llamen". Tras 'Hable con ellas', Josep se dedicó a hacer obras de teatro pero alejado de la televisión. Hasta que eso un día cambió.
MÁS
Arévalo enfada a los colaboradores del 'Deluxe' por sus opiniones homófobas: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay"
El tenso reencuentro entre Malena Gracia y Arévalo tras su tormentosa ruptura: "No me vas a humillar más, eres un machista"
Arévalo confiesa que fue infiel a su mujer con Malena Gracia: "Tuve relaciones sexuales con ella cuando estaba casado"
Josep hizo en sus redes sociales una imitación de Pilar Eyre, un vídeo que la escritora vio y que no dudó en compartir en sus redes. Uno de los redactores de 'Deluxe' vio el vídeo y llamó a Ferré. Tras su espectacular imitación de Pilar Eyre en 'Deluxe' comenzaron las imitaciones de los colaboradores de 'Sálvame', algo que ha provocado que Josep se convierta en el actor conocido que merecía ser.
Josep ha explicado que sus inicios en el mundo de la imitación fueron muy tempranos: "Yo imitaba a mis profesores, pero no en clase, cuando llegaba a casa le hacía las imitaciones a mis padres". Josep adora su profesión y sabe que se trata de un mundo en el que hay que trabajar día a día: "Preparo mucho mis papeles y mis personajes, no sé si estoy en mi momento culmen, pero sí que estoy en un momento especial que estoy disfrutando mucho".