Belén Esteban ha hablado por primera vez tras casarse con Miguel en ‘Sábado Deluxe’. Ha entrado en directo por teléfono y ha hablado con Jorge Javier Vázquez y con Lola Herrera, invitada en el programa, que ha querido felicitarla.
La flamante novia ha contado que el banquete ya había terminado y que se estaba cambiando de vestido. Además, y pese a estar de los nervios desde hace varias semanas, en su gran día ha estado más tranquila de lo esperado. ¿Y ahora que toca? La celebración. “Tengo ganas de fiesta”, le ha dicho Belén a Jorge. “Me voy a acostar muy tarde”, avisa entre risas.
Sobre todo lo vivido hasta ahora, Belén tiene muy buenas sensaciones y cree que todo ha salido muy bien. No ha querido hablar reproche que su hija Andrea a hecho a su padre, jesulín, durante su discurso. A pesar de eso, reconoce que escuchar todas las palabras bonitas que Andrea le ha dedicado ha sido uno de los momentos más bonitos de la celebración.
Finalmente, ha querido agradecerle a Jorge su presencia en la boda: “Me ha hecho mucha ilusión que vivinieras y que me dijeras que te tenías que haber quedado”.
En resumen, “esta es la boda que quería tener, tanto yo como mi marido… que es una palabra que me encanta decir”, ha terminado.