Reformas en Cantora y dinero para prisión: todos los 'regalos' de los fans de Isabel Pantoja
Las Mellis y Paco Canut se sentaron en el 'PoliDeluxe' este sábado
Es mucho lo que se ha hablado de los regalos que los miembros del club de fans hacían a Isabel Pantoja; reformas en Cantora, pagos por asistir a su cumpleaños, comida… Sobre esto han querido hablar Paco Canut y Las Mellis, que se han sentado en su ‘PoliDeluxe’ más sincero.
Reformas en Cantora que fueron pagadas por los fans
Las Mellis aseguraron ante la máquina de Conchita que eran muchos y muy generosos los regalos que le hacían los miembros del club de fans a la tonadillera. Las hermanas explicaban que le reformaron la cocina y que, además, fueron ellos mismos los que pintaron Cantora: “Nos dijeron que levásemos ropa de faena”, explicaban Bibi y Raquel.
Pero esta no es la única que obra que, supuestamente, se llevó a cabo en la finca con el dinero de los seguidores de la cantante. Las Mellis explicaron en el ‘poli’ que gracias a una colecta de los fans se pagó la reforma de la piscina.
Los generosos regalos de los seguidores de Isabel Pantoja
Pero las reformas en el hogar no eran lo único que pudieron regalarle los seguidores a la tonadillera. Según Las Mellis, la presidenta de un club de fans le compró un sillón por 25 euros al mes para Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. Un sofá que, según las invitadas, no se ha usado nunca.
Además, Las Mellis explicaron que llegaron a cargar dos carros de comida por valor de 1.000 euros, que algunos invitados al bautizo del hijo de Isa Pantoja pagaron por acudir al a ceremonia y que, una vez, un miembro del clan pidió al club de fans que en vez de jamones le dieran el dinero para comprar lo que ellos quisieran.
El dinero que los fans prestaron cuando entró en prisión
El ‘PoliDeluxe’ también dejó al descubierto que un matrimonio le dio 90.000 euros a la cantante para que pudiera pagar la fianza y salir del calabozo y que nunca se lo devolvió. Además, la presidenta del club de fans le compró “bragas, calcetines y pijamas” en una conocida tienda low cost, por valor de 1.000 euros para que se los llevara a prisión.
Pero eso no es todo, para sufragar sus gastos en el economato, los fans podrían haber hecho varias donaciones, ya que a Isabel Pantoja no le gustaba la comida de la cárcel.