El 'PoliDeluxe' destapa nuevos secretos de Pantoja: firmas falsas, venta de caballos y registros policiales
Pepi Valladares, Laura Cuevas y el exchófer de Paquirri se someten a la máquina de la verdad
Pepi Valladares y Laura Cuevas, dos de las mujeres que vivieron en casa de Isabel Pantoja durante años, se enfrentaron a su ‘PoliDeluxe’ más sincero. Registros policiales, deshacerse de pertenencias… Todo un entramado que bien podría parecer el guion de una película.
Laura Cuevas confesó en el ‘PoliDeluxe’ que Isabel Pantoja se deshizo de pertenencias que tenía en común con Julián Muñoz por miedo a un registro policial. Explicó que el exalcalde había comprado caballos, algunos por valor de 60.000 euros y que se vendieron” los doce por 30.000”, un precio muy por debajo.
Además, la que fuera concursante de ‘GH VIP 3’ confesó que Isabel Pantoja había puesto muchas cosas a nombre de su padre porque no sabía leer. “Los caballos los puso a nombre de mi padre y falsificó su firma porque él no sabía escribir”.
En cuanto a los registros en casa de Isabel Pantoja, Pepi Valladares también tuvo algo que contar. La que fuera asistenta de la tonadillera explicó cómo actuó el día de la detención y cómo se vivió todo el registro policial.
Aseguró que el registro en ‘La Pera’ se produjo “de noche” y mientras Isabel estaba cenando. La reacción de la cantante al ver a la policía fue preguntar si le había pasado algo a su hijo, hasta que le dijeron que habían acudido a la casa por ella.
Pepi, que era la mujer de confianza, fue quien le preparó la ropa el día de su detención. Aseguró que Isabel Pantoja “no se esperaba nada”, que “no pensaba que le iba a pasar eso” y que ella “lo único que hacía desaparecer eran cosas de Julián”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su relato fue la forma en la que Pepi Valladares echó una mano a su jefa. En plena detención y mientras se ataba los zapatos, Isabel Pantoja miró a Pepi Valladares y le hizo un gesto para que se guardara dinero en sus mallas: “Nosotras teníamos una conexión, que con la mirada hablábamos”, declaró.
Más verdades en la máquina de Conchita
Pero la cosa no se quedó ahí. La máquina de Conchita sacó a relucir otras verdades. Pepi Valladares aseguró que no había visto a nadie “quemar fotos de Fran Rivera y Cayetano” y que Isabel Pantoja le había confesado que aún guardaba un peine con pelos del torero.
Por su parte, Tito, el exchófer de Paquirri, dijo la verdad cuando le preguntaron si había oído que el torero le había puesto un detective a la tonadillera. Además, confesó que había escuchado una conversación en la que Isabel decía que “tenía en el bote a Paco y que todo iba a ser para su familia”.