Pepi Valladares destapa los supuestos trapicheos de Fosky y lanza un dardo: "Tiene micropene"

  • Pepi Valladares: "Fosky pidió préstamos a mi nombre y me dejó arruinada"

  • Pepi Valladares: "Le tenía que haber sido infiel, tiene micropene"

  • "Me pidió 25.000 euros y se compró una casa", aseguró Pepi en 'Sábado Deluxe'

Pepi Valladares, en plena explosión de carácter, levantó el teléfono para irrumpir en la entrevista que Fosky, su exmarido, estaba haciendo en ‘Sábado Deluxe’. Más enfadada que nunca, la que fuera trabajadora de Cantora puso todos los puntos sobre las íes.

“Estoy que se me salen los nervios de la piel”, decía Pepi Valladares nada más levantar el teléfono. “Se llevó dinero mío. Pidió préstamos a mi nombre y me dejó arruinada”, explicó la que fuera trabajadora de Isabel Pantoja.

La exmujer de Fosky habló sin pelos en la lengua del turbio pasado del que había sido su marido y de algunos de sus peligrosos negocios. “Se asoció con un brasileño y venían a matarle. Nos mandaban fotos de mi casa y del coche de mi hijo. Teníamos seguimiento y Fosky estuvo varios días escondido por el trapicheo que llevaba”, explicaba Pepi Valladares.

La que fuera empleada de Isabel Pantoja aseguró que ella nunca se había querido quitar la vida y que jamás fue desleal a Fosky: “Yo no le fui infiel en Ecuador, pero vamos, que tiene micropene”, destapó Pepi Valladares durante la llamada. “Le tenía que haber sido infiel”, añadió.

Muy enfadada, Pepi Valladares aprovechó la llamada para aclarar todos los puntos y cargar contra su ex: “Yo le dejé porque es un mafioso que ni te imaginas (…) Que después de nueve años diga que le fui infiel y que soy una cualquiera…” decía la ex de Fosky.

“¡Que diga por qué se fue! ¿Se fue porque se enamoró o porque le iban a matar?”, preguntaba Pepi. “Me arruinó económicamente porque el dinero que ganaba lo mandaba a Perú”. “Me pidió 25.000 euros y se compró una casa y la amuebló enterita”, aseguraba Pepi Valladares.

La pregunta del ‘PoliDeluxe’ que enfadó a Pepi Valladares

El motivo por el que Pepi Valladares llamó a ‘Sábado Deluxe’ fue la respuesta que Fosky dio a una de las preguntas. El exchófer de Julián Muñoz aseguró que Isabel Pantoja le había contado que su mujer le había sido infiel durante un viaje a Ecuador.

“Isabel Pantoja me dijo que Pepi no me merecía, que yo no tenía nada que ver con la familia Valladares. Fue ahí cuando ella me dijo que Pepi estaba con otra persona”, declaró Fosky. Unas palabras que llevaron a Valladares a entrar en directo.