Pepi Valladares no fue la única que levantó el teléfono durante la intervención de Fosky en ‘Sábado Deluxe’. Maite Zaldívar quiso entrar en directo para mandar un mensaje muy directo al exchófer de Julián Muñoz y para responder a María Patiño.
La exmujer de Julián Muñoz llamó en directo para hablar directamente con Fosky y le mando un mensaje muy claro y directo: “Te llevaste cartas privadas y un dinero que era de mi familia”, decía Maite Zaldívar, que aseguraba estar muy “cabreada”.
“Me parece muy fuerte que estés ahora ahí hablando cuando has estado comiendo en casa de mis hijas y cuando la comida de la última navidad te la preparé yo, que viniste a recogerla porque en La Pera no tenías qué comer (…) Haz cuentas, que veo que las matemáticas no son lo tuyo”, aseguraba muy enfadada.
Pero la cosa no se quedó ahí, tras su reprimenda a Fosky, la ex de Julián Muñoz se enfrentó a María Patiño. La presentadora aseguraba que Fosky no se había llevado ningún dinero de la familia de Maite Zaldívar y ella estalló.
María Patiño recordó la sentencia que hizo que Maite Zaldívar entrara en la cárcel hace algunos años: “La justicia dijo que vivías a todo trapo y que blanqueabas dinero”, dijo la presentadora. A lo que Maite dijo: “Procura leer bien la sentencia antes de contarla porque a lo mejor estás equivocada".