Lely Céspedes se enfrentó a su noche más sincera y tuvo que responder a unas preguntas de lo más duras en el ‘PoliDeluxe’. Un trago muy amargo en el que se destaparon algunos episodios muy complicados que preferiría borrar de su vida.
Lely Céspedes lleva varias semanas hablando de sus problemas económicos y han sido muchas voces las que han asegurado que la ex de Ernesto Neyra podría tener problemas con el juego y una gran afición por gastar grandes cantidades de dinero en el bingo.
La que fuera chica del Telecupón aseguró ante la máquina de Conchita que ella no tiene problemas con el juego, que ella es capaz de dejar de jugar si quiere y que nunca ha perdido grandes cantidades de dinero.
“Yo iba a jugar con mi amiga, la que estaba obsesionada con el bingo, pero yo no me gastaba grandes cantidades. Yo he perdido dinero, pero no era mío, era de gente que me lo daba”, aseguraba. “Mi amiga me daba dinero del que me daba ella y a veces jugaba con dinero que me dejaba mi jefe en cenas de trabajo”, aseguraba Lely Céspedes.
El ‘PoliDeluxe’ destapó que se había llegado a gastar entre 200 y 300 euros cada vez que salía al bingo, pero ella no dudó en negarlo: “Juro por la tumba de mi padre que, cuando he ido sola, me gastaba solo veinte euros”, declaraba la entrevistada en ‘Sábado Deluxe’.
Tras escuchar las declaraciones, que la apuntaban directamente a ella, Farah quiso ponerse en contacto con ‘Sábado Deluxe’ para contar su versión de los hechos. Asegura que Lely Céspedes es “una falsa y una mentirosa compulsiva”: “Me echa el muerto a mí para salvarse el culo y quedar ella bien”.
“Ha estafado a toda España”, declaraba Farah en una llamada telefónica. “Se aprovechó de mi buen corazón. Estoy indignada y muy enfadada con una persona que creía mi amiga, mi familia y mi hermana. Ella se ha gastado mucho dinero mío y de ella”, remataba Farah.
Lely Céspedes fue chica del Telecupón durante mucho tiempo y, tal y como contó en ‘Sábado Deluxe’, vivió un episodio muy turbio durante su época como modelo. Al parecer, tal y como contó la propia entrevistada, fue la “amante” del marido de Carmen Sevilla, que llegó a tener fijación por ella.
“No tuve una relación carnal con él. Para mí fue un infierno porque se obsesionó conmigo”, declaraba Lely Céspedes. “Me puso un piso para que yo estuviera encerrada y tenía que estar allí todo el día metida (…) Vicente Patuel tendría 62 años y yo 19”.
Lely Céspedes aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que Vicente Patuel quería tener “relaciones sexuales” con ella, pero que ella no podía porque sentía “asco”: “Me pedía cosas repugnantes. Vejaciones y me hizo mucho daño”, aseguró Lely Céspedes.
“Me pedía que embotellara mis orines para bebérselos”, aseguraba Lely Céspedes, que declaró en ‘Sábado Deluxe’ que Vicente Patuel llegaba a pagarle 200.000 pesetas todos los meses.