Kiko Matamoros se enfrentó este fin de semana a las preguntas más comprometidas en un ‘PoliDeluxe’ que destapó todas sus intimidades. Habló de su relación con Marta López Álamo, de algunos asuntos de las Campos y, también, de su vida sexual.
El colaborador de ‘Sálvame’ afirmó ante la máquina de Conchita que había “mantenido relaciones sexuales con dos presentadoras de televisión”: “He estado con ellas y con gente que, si se supiera, tendríamos para hacer una semana de programa”, aseguraba.
“Con una estuve cuando tenía 40 años y con la otra, con 50 años. Estaba siendo infiel a mi mujer (Makoke)”, declaraba el colaborador. No quería dar muchas pistas, aunque sí que aseguró que “una de ellas era de informativos, que fue la primera” y aclaró que no era de Telecinco.
En su noche más sincera, el novio de Marta López Álamo aseguró que no había sentido nunca atracción sexual por Terelu Campos, aunque reconocía que hace tiempo le parecía “una mujer espectacular”.
También aseguró ante el ‘PoliDeluxe’ haber hecho “más de treinta tríos”, haber “recurrido a estimulantes para mantener relaciones sexuales” y, también, aseguró que ha hecho “orgías”. Kiko Matamoros declaró que ha estado con más de quinientas mujeres y que practica sexo “todos los días”.