En los inicios televisivos de Rocío Flores, cuando se convirtió en la defensora oficial de Antonio David en ‘GH VIP’, todo el mundo veía en ella a una mujer tranquila, calmada y segura de sí misma. Sin embargo, siempre hubo alguien que decía que en realidad era todo lo contrario.
Kiko Jiménez intentó desenmascararla en varias ocasiones y siempre decía que tras esa faceta televisiva de la hija de Rocío Carrasco se escondía un lado oculto y oscuro. Unos secretos que el ex de Gloria Camila ha querido sacar a la luz ante el ‘PoliDeluxe’.
En su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, el novio de Sofía Suescun se sentaba para hablar de la que, para él, es la verdadera cara de Rocío Flores y le atribuía una actitud para nada conciliadora, dejando claro que la hija de Antonio David es agresiva.
Kiko Jiménez asumía que en alguna ocasión provocó a Rocío Flores para ponerla al límite en un plató y que sacara su lado “violento”: “Yo no es que la provocase. Lo que no soportaba era que vendiera un papel de víctima”, confesaba en el ‘PoliDeluxe’.
El entrevistado aseguraba en el programa de Jorge Javier Vázquez que, durante su enfrentamiento más tenso con él en el debate de ‘GH VIP’, a Rocío Flores tuvieron que darle una “tila”: “Ella estaba muy nerviosa (…) Cuando dices una opinión contraria, ella no lo acepta. La gente en los debates habla con miedo”, decía.
En ‘Sábado Deluxe’ sacó a relucir muchas informaciones y una de ellas fue el tenso episodio que Rocío Flores tuvo con la madre de Kiko Jiménez el día que la conoció: “Tenía un rebote y montó un pollo. Mi madre se quedó blanca”, confesaba el ex de Gloria Camila.
Kiko Jiménez contó cosas como que toda la familia era conocedora de la “paliza” que Rocío Flores le propinó a su madre: “Conocen la versión real y por eso es muy doloroso”, confesaba el entrevistado. “Era un tema tabú de puertas para afuera”.
El novio de Sofía Suescun aseguró que Rocío Flores le había confesado que no quería reconciliarse con su madre y que añadió: “Me coméis el coño. Yo no voy a hacer ninguna mediación con mi madre".
Además, aseguró que Rocío Flores dijo en una ocasión que no respondí a sus actos si su padre entraba en prisión por culpa de Rocío Carrasco y confesó que había escuchado a la hija de Antonio David Flores llamar a su madre “hija de puta” en “muchísimas ocasiones”.
Kiko Jiménez no solo habló de Rocío Flores, también explicó las actitudes de Olga Moreno delante de la hija de Antonio David Flores. El entrevistado aseguró que hablaba mal de Rocío Carrasco delante de ella y que se refería a la hija de Rocío Jurado como "esa hija de puta": “Muchas veces se hablaba de Rocío Carrasco y de las demandas”, aseguraba Kiko Jiménez.