Después de muchos años ejerciendo como maestro de ceremonias en los ‘PoliDeluxe’ más sinceros, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el protagonista del suyo propio y ha dado algunos titulares de lo más jugosos.
Ha hablado de su lado más íntimo, de su faceta profesional y también ha hecho frente a algunas de las mayores polémicas que ha vivido este año en sus propias carnes. Las Campos, Isabel Pantoja, Antonio David Flores o Belén Esteban han sido algunos nombres de los que ha hablado en una noche cargada de verdades.
“¿Crees que Antonio David es un mercenario de la televisión y capaz de todo por facturar?” era la pregunta que Miguel Frigenti lanzaba al presentador. Una cuestión a la que respondía que sí y en la que la máquina de Conchita le daba la razón.
Jorge Javier Vázquez aseguraba que no lo ve como algo negativo, ya que opina que en un trabajo “tienes que ser capaz de lo máximo para conseguir algo en tu profesión”.
María Teresa Campos también ha sido uno de los puntos calientes de su ‘PoliDeluxe’ y el presentador asegura que no se acuerda bien de lo que pasó con la presentadora porue a él se le olvidan “rápido esas cosas”, no porque le de igual conservar su amistad.
El presentador asegura que ‘Sálvame’ ha salido “beneficiado” desde que no están trabajando Las Campos y piensa que es porque “ellas funcionan más fuera que cuando están dentro, porque se habla con más libertad de ellas (…) Son personajes que funcionan muy bien para hablar de ellas”, decía Jorge Javier.
Sobre Isabel Pantoja también ha querido hablar en su noche ante el ‘PoliDeluxe’ y, aunque asegura que no dejó de ser amigo de Isabel Pantoja porque da mala suerte, la máquina de Conchita no le dio la razón.
“Vive instalada en la mala energía”, explicaba el presentador. Aunque destacaba que “hacerse colega de Isabel Pantoja es muy sencillo”, o que pasa que “como está tan sola, requiere atención las 24 horas del día”.
Belén Esteban y el conflicto que tuvieron hace algunos meses ha sido otro de los puntos fuertes de su ‘PoliDeluxe’. El colaborador asegura que no se considera “déspota y dictador” y ha lanzado una afirmación a su compañera: “Tú no sabes lo que es trabajar con un presentador dictador y déspota”.
El presentador ha asegurado que Belén vive con él la Ley del Espejo y que ve en él lo que nole gusta de ella: “Tú eres a veces muy poco tolerante”, decía el presentador.