Charo Vega habló en su entrevista en ‘Domingo Deluxe’ de uno de los episodios más complicados de su vida, cuando tenía problemas con la bebida y las sustancias, y de cómo Isabel Pantoja estuvo a su lado en todo momento. Hace años, la invitada del ‘PoliDeluxe’ tuvo un problema con la bebida y a su lado siempre contó con la tonadillera.
La que fuera amiga de Isabel Pantoja asegura que la tonadillera la ayudó mucho cuando ella tenía problemas con la bebida: “Ella me ponía la bandeja de comida y yo le hablaba de mi problema. La veía sufrir por mí”, explicaba Charo Vega. “A mi hija la llamaba para ver cómo estaba yo, estaba muy pendiente”, declaraba.
Sin ánimo de hacer daño a Kiko Rivera, quién ha notado la ausencia de su madre en los momentos más duros de su vida, Charo Vega explicaba que Isabel Pantoja iba verla “de noche” a la clínica en la que estaba ingresada “para que no la vieran entrar”.
Charo Vega ha explicado cómo consiguió curarse de su problema de salud. Asegura que estuvo “tres años acostada” por la depresión y que a día de hoy sigue tomando alguna pastilla: “El antidepresivo no me lo quieren quitar”, explicaba la entrevistada en ‘Domingo Deluxe’.
La cantante asegura que ahora está “muy bien”, pero que su hubiera tardado más tiempo en pedir ayuda se “hubiera muerto”: “Pienso en cómo el alcohol me apartaba de mi familia y me arrepiento muchísimo (…) Mis hijos tenían que hacer guardias en mi casa para ver si salía de fiesta o no”, explicaba Charo Vega.
La última invitada del ‘PoliDeluxe’ aseguró que su problema empezó a los 45 años y que llegó a sufrir episodios muy duros: “Te vuelves loquita. Yo he escuchado voces”, relataba. “No sabía ni que hacía ni qué hora era y ni comía. “Lo mejor es reírse, estar sano y levantarte prontito para andar 5 kilómetros”, decía en ‘Domingo Deluxe’ una recuperada Charo Vega.
Charo Vega explicó en qué momento dijo ‘hasta aquí’ y decidió recuperarse de su adicción. Asegura que tuvo un problema de salud, y que pensaba que se “moría” por las taquicardias. Fue tras ese episodio cuando su hermano le dijo que se tenía que ingresar en una clínica.
En todo ese proceso sufrió mucha gente, entre ellas la cantante Lolita: “Ella lo pasaba fatal, no podía ni venir a verme a la clínica”, explicaba Charo Vega.