Una pregunta de Eduardo Navarrete durante el PoliDeluxe habría un debate sobre las operaciones estéticas. El diseñador alabó el físico de Marta López y formuló una cuestión: “Yo le vi un tipazo y una cara, se ha hecho algo ¿no?”.
Era entonces cuando Eduardo Navarrete contaba algunos de los retoques estéticos a los que él mismo se ha sometido: “A los 16 años pesaba 100 kilos y desarrollé ginecomastia. Era lo que más me acomplejaba y por eso llevaba siempre americanas (..) Me quité la grasa del pecho y me la puse en otro lado”, afirmaba.
Además, el diseñador aseguró que él se había hecho “una rinomodelación”. Al explicar en que consistía este retoque estético, Lydia Lozano no podía evitar levantarse de su silla por la aprensión y se veía obligada a abanicarse para superar el momento.
Era entonces cuando Belén Rodríguez le formulaba una pregunta que muchos llevan tiempo haciéndose: “¿Pero tú nunca te has hecho nada?”, a lo que Lydia Lozano respondió: “¿Yo? ¿Una aguja? Vamos… Conmigo, los cirujanos, no. Es que me da miedo. Os juro que no, si me hubiera hecho algo ¿por qué no lo iba a decir?