Pocholo se convirtió hace años en uno de los rostros más conocidos de la televisión y en el personaje que no se perdía un 'sarao'. El aristócrata era un asiduo de las mayores fiestas de Ibiza y era común verle en realities y programas de televisión dejando momentazos para la historia.
Sin embargo, en los últimos tiempos Pocholo se ha mantenido alejado de los medios, de la vida pública y centrado únicamente en sus proyectos profesionales. Pocholo vive en un camión, se ha centrado en su negocio de mochilas y ha cambiado por completo de costumbres.
Cuando nuestro invitado ha visto imágenes de su pasado en televisión ha cambiado la cara: "Hay ciertas cosas que no me gusta ver, no es agradable". El empresario asegura que aquella vida alocada de excesos y fiestas hace tiempo que quedó atrás y que, hoy por hoy, no quiere saber nada del mundo de las drogas y el alcohol.
Pocholo ha tenido unas duras palabras para Cayetano Martínez de Irujo, el que fuera uno de sus grandes compañeros de juergas: "Ese señor contó muchas cosas en su libro, muchas de ellas mentira, y lo hizo barato". Con estas palabras, Pocholo se refiere a las palabras de Cayetano en su biografía en las que asegura que ambos consumían grandes cantidades de cocaína en compañía de grupos de mujeres.
Pocholo le ha contado a Jorge Javier Vázquez que en estos momentos no consume ninguna droga y que el alcohol lo dejó hace tiempo: "Yo dejé el alcohol porque desde pequeñito tengo un problema en el hígado y no me viene bien beber".