Después de que Pipi Estrada volviera a los terrenos de Mediaset con motivo del decimotercer aniversario de 'Sálvame', ahora el periodista deportivo se enfrentaba al 'polideluxe' ante los muchos asuntos del pasado que quedaron de nuevo sobre la mesa.
Jorge Javier le lanzaba la siguiente pregunta:"¿Te consta que Lecquio perseguía constantemente a Miriam para invitarla a su casa?". Pipi respondía rotundamente: sí. El polígrafo de Conchita determinaba que decía la verdad.
María Patiño tomaba la palabra para recordar la situación sentimental de Lecquio en aquel entonces: "Él estaba con María Palacios, no sé si casado o no, pero estaba con ella". Pipi se disponía a contar más detalles: "Ellos eran compañeros en el debate de 'Supervivientes' y Lecquio siempre tenía esa fijación con Miriam".
Según ha contado, las invitaciones a su casa eran continuas: "Le decía: 'A ver cuándo te vienes a mi casa, tomamos unos vinitos y nos fumamos unos porritos". Pero Miriam, que aquel momento era pareja de Pipi, nunca habría aceptado esas citas.