Pilar Eyre suelta una bomba sobre la infanta Cristina: "Ella nos dijo que no iba a perdonar nunca a Urdangarin"

  • Según las últimas declaraciones de Pilar Eyre, fue la infanta Cristina quien se puso en contacto con su revista para dar su versión

  • Pilar Eyre: "Cristina nos dijo que su matrimonio estaba completamente roto y que lo único que le importaban eran sus hijos"

  • Sigue en directo TELECINCO

Pilar Eyre ha visitado una vez más el plató de 'Deluxe' para comentar las últimas novedades que afectan a la familia real, tanto al rey emérito Juan Carlos de Borbón como a sus hijas y sus nietas. La escritora y periodista ha dejado a todos los colaboradores boquiabiertos al contar algo que hasta ahora tenía guardado.

Eyre ha explicado que hace aproximadamente dos años ya le llegó una información que le aseguraba que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pensaban en divorcio. En aquel momento Pilar no pudo publicar su exclusiva por las numerosas presiones que recibió, pero todo cambiaría hace apenas unos meses:

"Yo estaba grabando el programa de Jimmy con Bertín Osborne y me llamó el director de la revista para la que trabajo (...) Me dijo que me alejase donde nadie pudiera oírme y me simplemente me dijo 'lo tenemos".

Pilar no tuvo ninguna duda de a lo que se refería: "Aunque hubieran pasado dos años yo supe en ese instante que se refería a la ruptura de Cristina e Iñaki, pero me dijo que era incluso mejor, que teníamos las fotografías de él con otra mujer".

Fue la infanta Cristina la que se puso en contacto con la revista

Pilar ha contado por primera vez en televisión que fue precisamente la infanta Cristina la que se puso en contacto con la revista para la que ella trabaja para dar su versión:

"Esto no debería contarlo pero al final ya una se cansa de que la gente especule, fue la infanta Cristina la que se puso en contacto con nosotros, la información que yo di de la Infanta eran directamente declaraciones suyas (...) Ella nos aseguró que desde el momento en el que vio las fotografías de Iñaki con Ainhoa quiso separarse, pero que no hablaron de separación o divorcio en el comunicado para que esto no le perjudicase a Iñaki de cara a obtener el tercer grado ya que había dado como domicilio el de Ginebra, que no le pensaba perdonar nunca, que ella había hecho borrón y cuenta nueva y que el matrimonio estaba absolutamente roto ".

Pilar ha añadido que la infanta Cristina estaba además muy enfadada con otras revistas que habían publicado unas fotografías suyas en el aeropuerto de Barcelona asegurando que estaba destrozada: "Esto no era así, ella estaba firme en su decisión".