José Manuel Parada y Chelo García Cortés se reencuentran: "Nosotros sabemos lo que hemos tenido"
Chelo García Cortés y José Manuel Parada estuvieron casados durante diez años
José Manuel Parada le ha echado en cara a Chelo que cuente en televisión anécdotas de su intimidad
José Manuel Parada, a Chelo García Cortés: "Tú y yo sabemos lo bien que lo hemos pasado, cómo hemos experimentado"
No recordamos la última vez que les vimos juntos en un plató de televisión. Esta noche en 'Domingo deluxe', y tras haber realizado el polígrafo con Conchita, José Manuel Parada y Chelo García Cortés se han sentado frente a frente. Los dos comunicadores estuvieron casados entre 1974 y 1984, una década en la que la pareja se codeó con los grandes artistas del momento y que aún hoy sigue arrojando anécdotas increíbles.
El presentador ha reconocido al tener a su exmujer delante que, aunque la quiere, tiene cosas que echarle en cara: "Conchita ha ido a hacerme preguntas muy directas, yo creo que la información viene de Chelo (...) Hay días que la quiero pero también hay días en los que la mataría, no me gusta cuando cuenta cosas de nuestro pasado".
Chelo y Parada han hablado de la relación que tuvieron durante diez años y la han recordado con cariño: "Tú y yo sabemos lo que hemos vivido y lo mucho que nos hemos querido, cómo hemos experimentado juntos y lo bien que lo hemos pasado".
Parada se ha sentido atraído por Chelo en los últimos años
Las preguntas del ‘PoliDeluxe’ arrojaron más luz a la relación entre Chelo García-Cortés y José Manuel Parada. El presentador asegura que la colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha sentido atraída por Isabel Pantoja, porque él conoce “bien” sus gustos: “Lo único que quería ella era que Isabel y yo nos llevásemos bien”, declaraba el presentador.
Además, José Manuel Parada respondía a la pregunta de si se había sentido atraído por Chelo García-Cortés en los últimos años: “Viendo fotos de nuestra juventud, sí”, afirmaba el presentador. “Cuando estuvimos juntos, éramos libres y queríamos estar juntos (…) Era muy buena niña y era monísima”, aseguraba Parada.