Paola Dominguín ha visitado ‘Sábado Deluxe’ envuelta en polémica al vetar la presencia de Lydia Lozano durante su entrevista. ¿Los motivos? La hija de Lucía Bosé no tiene reparos en decirlos: “Es cansino, sinceramente, habla de la familia como si fuera íntima y no lo es”, confiesa. “Quiere darse el valor de lo íntimo y no lo es”, añade.
Y es que, durante años, hemos visto como Lydia aseguraba tener información de la familia Dominguín-Bosé por la amistad que les unía, pero es algo que nuestra invitada ha querido ahora desmentir, frente al estupor de los colaboradores y de la propia Lydia, que escuchaba asombrada las palabras de Paola desde una sala VIP.
Finalizaba la entrevista a Paola y Jorge Javier le ha recordado a la invitada el veto y ha sido cuando Dominguín ha dado su aprobación para que Lydia pudiera entrar en plató y lo ha hecho, pero visiblemente afectada y entre lágrimas, pues le estaban haciendo creer que el veto había sido una broma (aunque no lo era en realidad): “No sé qué hacer, ¿para qué voy a entrar? No entiendo nada”.