Paco Porras habla de su peor momento: "Perdí a mi familia, me quedé paralítico y en la ruina"
Paco Porras ha huido del drama televisivo de España
El icono de la televisión a principios de los años 2000 ha vuelto para contar cómo ha cambiado su vida desde que desapareció del mundo de los realities, hace ya 11 años. Su pasado como vidente que ve el futuro a través de sus frutas y verduras y la enemistad que se forjó con Tamara y compañía han pasado factura a un Paco Porras harto de aquellos años donde la trama surrealista televisiva pudo con él.
El futurólogo confiesa sentirse solo tras los golpes que la viva le ha dado: “Me he quedado solo y paralítico”. El porqué de esta situación la encuentra en el periodista Javier Cárdenas y una mala experiencia laboral del pasado.
MÁS
Además, arremete contra Cárdenas por la lesión que le dejó paralítico y en silla de ruedas durante 14 meses: “Desde aquí denuncio a Javier Cárdenas, me ha dejado lisiado, no puedo mover el brazo y él se ha llevado el dinero”. Paco Porras también lo ha pasado mal en el terreno personal, lamenta la gran pérdida de su vida, su familia. Su madre murió a raíz de la grave lesión que él sufrió y tras perder a su familia se quedó sin el domicilio familiar: “Estoy en la ruina”.
Paco Porras triunfa en la televisión británica
A pesar de la precaria situación que Paco Porras ha vivido, llegó su resurgir al mudarse a Inglaterra y triunfar en la televisión británica. Habla de su gran relación con Jean-Paul Gaulthier y los dos premios que ha recibido en Londres como guionista. Se ha codeado con diseñadores en el ámbito internacional y emigró porque tenía que huir del drama televisivo de España: “Me fui de España porque estaba hasta el gorro de tanto friki”.
Además confiesa haber sido muy amigo de Isabel Pantoja hace 32 años. Por último, admite que tiene un hijo de 2 años al que no le dejan verlo por tener una mala relación con su suegra: "Tengo un hijo de dos años y no me dejan verlo porque la abuela del niño parecía un hombre, tenía un bigote muy grande”.