Omar Montes ha revelado toda la verdad de la misteriosa noche que vivió junto a Isa Pantoja en Granada. Más allá de las especulaciones que se han creado estos meses, el cantante ha contado las causas de su aparición en la ciudad andaluza y todo lo que hicieron.
Uno de los momentos más importantes para Omar, durante el polígrafo de Conchita, fue responder a los rumores de una supuesta agresividad al llegar a la casa rural de Granada. La pregunta ha sido clara: ¿Golpeaste la puerta, insultaste o fuiste agresivo en la casa rural donde estaba Chabelita con Asraf? Omar ha dicho que no y el polígrafo dictamina que dice la verdad. Con esta confirmación, Omar cierra la puerta a todas las críticas que ha recibido y que lo tachaban de “violento”.
Además, Omar no se ha quedado corto y ha dado todos los detalles de Granada. Según cuenta el de Pan Bendito, Isa le llamó por teléfono para que la recogiera porque estaba muy aburrida mientras él se encontraba en Barcelona: “Me dijo que con Asraf jugaban a las muñecas”. Confiesa que lo hizo como una obra de amor y durante el camino, es cierto que Omar compró un osito de peluche en una gasolinera para conquistar a Isa. Fue acompañado por su representante y un grupo de amigos.
El contenido de lo que pasó en esa estancia, Omar no lo ha querido revelar por respeto, pero tampoco ha desmentido que ambos hubieran tenido un encuentro más allá del cariño que se tienen.
Omar también ha hablado de las malas compañías que rodean a Asraf y están perjudicando a Isa, cree que teniendo un niño no le conviene las amistades de Asraf pues se mueven en un ambiente más ‘fiestero’: “Lo primero son las ocupaciones y la familia y luego ya divertirse”.
La relación entre Isa Pantoja y Omar Montes ha podido continuar en pequeños encuentros cuando ya no estaban juntos, por eso, Conchita le ha preguntado si la noche que estuvo con ella en 'Supervivientes 2019' hubieron caricias de más. Omar ha contestado que sí y dice la verdad: “Todo fue con mucho respeto y cariño”.