Marta López lleva más de una semana siendo noticia por una de las traiciones de pareja más mediáticas que se recuerda. Una historia que ha viajado por todo el mundo y de la que hasta la actriz Whoopi Goldberg ha opinado. Pero ¿cómo se encuentra la ex gran hermana? ¿Se han esfumado sus sentimientos por el periodista una semana después del escándalo?
La que fuera concursante de la segunda edición de ‘GH’ se puso todos los cables de la famosa máquina de Conchita y aclaró algunos aspecto sobre los que aún quedaban dudas. Uno de ellos es saber los sentimientos que tiene por Alfonso Merlos, algo que quiso dejar bien claro.
Ella aseguró ante el ‘PoliDeluxe’ que “no” seguía enamorada del periodista político, pero la implacable máquina de Conchita aseguró que mentía. Marta López quiso matizar su respuesta y explicó que, “a pesar de todo” le seguía teniendo “cariño”, pero que no era amor.
Una vez descubierto que la ex gran hermana podría no haber pasado página, era importante saber si existe alguna esperanza de que la pareja vuelva. La respuesta de ella fue muy clara y rotunda, “No, ni loca”, dijo. Una respuesta en la que también coincidía el ‘PoliDeluxe’, que le dio toda la razón.
Marta explicó que era normal que siguiera sintiendo “por él”, porque los sentimientos no se esfuman en una semana, pero tiene muy claro que nunca más volveremos a ver aquellos abrazos y señas de complicidad que un día vimos en el plató de ‘Ya es mediodía’.