Kiko Matamoros pone en breve rumbo a Honduras porque es participante de 'Supervivientes 2022' (consulta aquí la lista oficial de concursantes confirmados hasta el momento). Es el último 'Deluxe' al que acude antes de embarcarse en esta gran aventura y su novia, Marta López Álamo, le sorprende con una conexión de videollamada en directo.
¿Cómo van a llevar la distancia tras estar tres años de relación sin apenas separarse? "Dure lo que dure, va a ser mucho tiempo", desvela la modelo. Marta nos desvela cuáles son los puntos fuertes y débiles de su pareja. En el primer grupo, nos confiesa que Kiko es más fuerte de lo que parece y tiene alma de líder para las pruebas, sin embargo la humedad, el frío y las horas de sueño lo lleva peor.
"Creo que Kiko va a la expectativa de lo que va a vivir, está preguntando a gente que ha estado allí y se queda con las cosas más negativas. Si le dicen cosas buenas y malas, él se queda con lo peor. Pero bueno, puede que vaya con bajas expectativas y luego no lo pase tan mal como pensaba", nos cuenta Marta.
Cuando le preguntan a Marta qué es lo que más le preocupa a su novio de cara al reality, ella no duda: la comida y el tabaco. "Eso no le preocupa tanto, creo que no lo quiere pensar mucho, si se le olvida el tabaco, mejor". Además, Marta responde a si Kiko es maniático en la convivencia.
El programa le ha hecho un regalo muy especial a Kiko para que use en el reality: un bañador turbo y una gorra. Al ver la prenda de baño, Marta se ha partido de la risa, pues parece que no se imagina a su novio con un bañador de este estilo.