María Teresa Campos se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar de todo lo relacionado con la serie documental de Rocío Carrasco, entre otras cosas. La mítica presentadora no se ha dejado nada en el tintero sobre este tema y ha querido contestar a Rosa Benito, después de las declaraciones que esta ha dicho sobre ella en algunos programas.
"Cuando vine de defensora de la audiencia aquí vino una persona que estaba trabajando en el programa. Estaba fatal porque decía que estaba sin dinero porque no había pagado su marido, no sé si Hacienda", así relataba Teresa su vivencia, sin querer decir la identidad de la persona de la que estaba hablando. Pero Jorge Javier ha caído en la cuenta de quién hablaba, Rosa Benito, lo que ella ha afirmado: "Sí, pero yo no he dado el nombre, lo ha dado él".
La periodista ha comenzado no nombrando a la exmujer de Amador Mohedano, pero después ha querido hacer una reflexión: "Yo no debería decir que no voy a hablar de ella porque no ha parado de hablar de mi". Recordando algunas de las palabras que Rosa Benito le ha dedicado: "Ha dicho que yo a Rocío Jurado no la conocía. Es más, voy a mirar a cámara para preguntar a todos ustedes: ¿saben quién es Rocío Jurado? Porque yo no lo sé".
"Creo que debe callarse ya", así de contundente ha sido María Teresa Campos. Y es que no entiende el porqué de esta situación: "Ni me interesa hablar de ella ni sé por qué ha cogido esa manía de que: 'Yo con Rocío…' Hombre, por favor". Ni lo que Rosa tiene contra ella, aunque ha contado una vivencia con Rocío Jurado que podría tener algo que ver:
"Será por su marido, yo no lo sé. Yo tengo muchas anécdotas de Rocío Jurado. Hicieron unos especiales beneficios, pero pagaban a los artistas que contrataban, entonces subió Rocío Jurado en el ensayo y me dijo: 'Ay, María Teresa, Por lo menos la ropa nos la deberían haber pagado. La persona que se dedicaba a esos pagos era familiar de una persona muy allegada a mí y me dijo: 'Si hemos pagado 2 o 3 millones".
Teresa ha querido explicar la relación entre Amador y la hija de Rocío Jurado: "Rocío con su tío siempre se ha portado muy bien porque para su madre era su hermano. Yo creo que le he oído decir que su madre antes de morir le dijo que cuidase de su hermano". Aprovechando esto ha recordado las palabras de Rosa, en las que ponía en entredicho la relación de Rocío Carrasco con sus familiares: "Por algo será por qué se lleva mal con toda la familia”, a lo que la Campos ha contestado: "Podríamos ver uno por uno el ‘por algo será". Pese a todo esto la periodista ha asegurado que no está molesta con Rosa porque ya “no se molesta tan fácilmente como antes”.